¿Busca alojamiento en o alrededor de Guatemala? ¡Tenemos algunos socios que recomendamos aquí en Xela y en Antigua!

Xela

¿Viaja con un presupuesto limitado y no quiere caminar a nuestra oficina por la mañana? Estamos ubicados dentro del Hostal Casa Argentina, que tiene habitaciones privadas básicas mínimas para Q40-50 / persona disponible. No aceptan reservas ni es más que una cama bastante básica, pero es una opción barata y cercana. Puedes reservar a tu llegada al albergue.

Si está buscando un ambiente social divertido de un hostal en el que alojarse, le recomendamos Kasa Kiwi. Se encuentra a 10-15 minutos a pie de nuestra oficina, y está cerca del Parque Central y de muchos restaurantes populares. ¡Las opciones de dormitorios y habitaciones privadas están disponibles para los huéspedes, así como un bar en la azotea y una sala de estar súper geniales!

Otra opción que es absolutamente impresionante es el albergue Mucha Arte. Se encuentra a 5-10 minutos a pie de nuestra oficina, y está bellamente decorado / tiene un ambiente maravilloso y atención al detalle. Si desea quedarse aquí, puede contactarnos directamente y podemos ayudarlo a configurar la reserva junto con su reserva de viaje o traslado, sin los cargos adicionales de usar otro sitio web de terceros.

Antigua

¿Vienes a hacer una caminata con Quetzaltrekkers pero necesitas pasar un tiempo en Antigua antes de conducir hacia Xela? Tenemos algunos albergues que recomendamos y con los que trabajamos a menudo en el área de Antigua que satisfacen todo tipo de necesidades de las personas.

¿Buscas un lugar más tranquilo y cómodo? Somos Hostel es donde recomendamos con camas “pod” en sus dormitorios agregando un aire de privacidad.

¿Estás buscando un lugar con una privacidad similar en Somos pero con un ambiente un poco más abierto y relajado? Matiox Hostel ubicado cerca de la entrada a Antigua! Otra gran opción para conocer y socializar con otros mochileros también es Three Monkeys Hostel.